Fútbol

El Tordesillas acepta el regalo del Bembibre

El Tordesillas acepta el regalo del Bembibre
Tercera División

Con el tiempo cumplido, los leoneses fallaron un gol a puerta vacía

ANTONIO SALMERÓN GARRIDO. OPTABembibre

El Atlético Bembibre sigue sufriendo en casa, de ahí esa nueva derrota ante el Tordesillas en un partido donde no supo sacar provecho en los primeros 45 minutos, donde fue quien mejor jugó además de fallar un penalti y varias ocasiones cuando el encuentro se estaba culminando.

1 Bembibre

Omar, Tano, Isma, Guerrero (Samu, min 83), Cubero (Prada, min 57), Willy, Cueto, Óscar, Coco (Jesús, min 57), José Manuel y Jose.

2 Atlético Tordesillas

Iago, Abel, Abraham, Lamas, Jony, Conejo (Oli, min 74), Villa, Viti, Adalia (Mato, min 35), Emi (Juanmi, min 56) y Borrego.

Goles:
: 0-1, min 47, Borrego; 1-1, min 66, Cueto; 1-2, min 84, Mato de penalti.
Árbitro:
Julián Calvo. Amonestó a los locales Tano, Willy, Jose y Prada. A los visitantes Lamas, Viti, Borrego y Oli.

El dominio inicial del Bembibre se vería contrarrestado según pasaban los minutos por un equipo muy sólido, mas veterano y con mas oficio que los locales, pero sin embargo, estos, tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador antes de los 45 minutos iniciales, pero la mala puntería y la mala fortuna se cebó con el cuadro de Ministro. Hay que apuntar que el equipo visitante tuvo dos ocasiones claras para batir a Omar.

Una fue en el minuto 21, donde Viti desaprovecha un mano a mano con el guardameta y otra de Villa en el 39 con un disparo que se va fuera por unos centímetros.

Sin embargo, tras la reanudación cambió por completo. Nada más iniciarse se inaugura el marcador por parte de Borrego. Después de un fallo de marcaje de los defensas locales, el delantero termina pisando área para batir con facilidad a Omar. Poco después llegaría lo que se podría decir que es la clave del encuentro, donde el colegiado, que no tuvo buena tarde, señaló un penalti para los locales y que Cubero no anota después de que Iago le adivinara la intención para evitar el empate.

El entrenador local se ve obligado a hacer dos cambios importantes para buscar la reacción y ésta se produce con la entrada de Jesús. Dos centros de él casi finalizan el gol. Fue en el tercero cuando Cueto lo aprovecha para llevar las tablas al luminoso.

Según transcurrían los minutos, el choque se ponía más y más bronco. En el minuto 83, el colegiado señala una pena máxima muy dudosa después de que Tano no pudiera evitar que el balón tocara en uno de sus brazos. Dicho penalti fue encargado de materializarlo Mato después de engañar a Omar en el lanzamiento.

Aún habría suspense en el encuentro. El Tordesillas estaba encerrado en su área y el Bembibre tuvo dos ocasiones para batir a Iago. En la última, Jesús, solo sin portero, se entretuvo demasiado y un defensor evita el gol. Así se llegó al final, donde el cuadro visitante se aprovechó de los errores locales y el Bembibre sigue sin poder disfrutar de una victoria en su propio feudo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos