Borrar
Isco celebra su gol.
Isco: «Algunos medios tienen que inventar ciertas cosas»
rusia 2018

Isco: «Algunos medios tienen que inventar ciertas cosas»

El mediapunta del Real Madrid critica con fuerza los rumores que le sitúan no sólo fuera del Real Madrid la próxima temporada, sino en la órbita del Barcelona

colpisa

Viernes, 24 de marzo 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isco Alarcón aprovecha cada minuto que tiene con la selección. Ante Israel, con un gol, el 4-1, que certificó la victoria de España en el tramo final: «Estoy muy contento por estar aquí, para mí es un lujo poder estar con tanta competencia. También por la confianza de Lopetegui y por la victoria, creo que hemos hecho un buen partido para mantenernos ahí arriba».

El de Benalmádena asegura no tener problemas en no ser protagonista. «Si vengo es para sumar, para ayudar todo lo que pueda. Estoy contento por cómo están yendo las cosas, hay que mirar hacia delante y seguir así. Somos un equipo muy equilibrado, completo en todas las zonas», comentó tras el partido.

Con lo que no está contento Isco es con los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada, concretamente en la órbita del Barcelona: «Los jugadores estamos expuestos a rumores, estamos acostumbrados. Con el parón, algunos medios tienen que inventar ciertas cosas, no sé para qué».

«La parada de De Gea nos dio tranquilidad»

David Silva abrió la lata ante Israel e igualó a Fernando Hierro como cuarto máximo artillero en la historia de la selección, con 29 dianas. «Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria. Ha sido un partido difícil, pero hemos jugado muy bien, a Italia ya le costó mucho ganarles», recordó el canario.

También aprovechó para elogiar a David de Gea, que salvó a España con una intervención con 1-0: «David es un gran portero. En la primera parte ellos tuvieron una y la sacó, y justo después marcamos el 2-0. Nos dio tranquilidad».

«Lopetegui me pide que suba»

Dani Carvajal completó su décimo partido con la selección española, aunque fue duda hasta el último momento: «He pasado dos días un poco malo, me tuve que quedar en la cama», confesó.

El madrileño cuajó un gran partido, incorporándose desde el lateral constantemente. «Lopetegui me pide que suba y llegue al ataque, aunque hoy tenía una marca difícil», explicó el '20'. «Tengo la suerte de disfrutar de los mejores del mundo en el Madrid y en la selección. No me puedo quejar», aseguró, para justificar que con compañeros así es más fácil sumarse al ataque.

Respecto a la clasificación de España para el Mundial, Carvajal es optimista: «Sabemos que esto es una carrera de fondo. Vamos sumando de tres en tres, y esperemos que Italia se deje algún punto. Y si no, aún tenemos que enfrentarnos a ellos en casa, ante nuestra gente».

«Sólo tengo palabras de agradecimiento»

Otro de los goleadores ante Israel, Vitolo, se está convirtiendo en un seguro con la selección, como demuestran sus cuatro tantos en la fase de clasificación: «La verdad es que en el Sevilla no marco mucho, pero cada vez que vengo aquí veo puerta. Estoy contento porque están sirviendo para ganar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Lopetegui. Desde el primer día me dio mucha confianza y cariño, para un jugador es lo más importante».

Respecto a la delicada situación del Sevilla, el canario no está preocupado: «Tenemos que intentar revertirla, hay equipo para cambiar la dinámica.»

«El partido de Macedonia será muy importante»

Diego Costa volvió a marcar con la selección española: «Siempre intento hacer lo mejor y ayudar a la selección. Estoy muy contento por poder jugar y marcar. Estaba a gusto en el campo, a veces ellos dejaban espacios, pero hay que acostumbrarse a jugar según la manera que requiera el partido».

Respecto al partido ante Macedonia, que se disputará el 11 de junio, tres semanas después del final de Liga, fue cauto: «Sabemos que el de Macedonia, a pesar de que la gente esté de vacaciones, es un partido muy importante. Habrá que estar muy concentrado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios