El Norte de Castilla

Fútbol | Selección

Iñigo Martínez: «No creo que haya déficit de centrales»

vídeo

Iñigo Martínez, durante un entrenamiento con la selección. / Efe

  • El jugador de la Real Sociedad cree que si ganan a Italia se sentirán más fuertes. "Vencer a estos rivales te da un plus", señala

Iñigo Martínez ha sido una de las novedades en la segunda lista de convocados de Julen Lopetegui. El central de la Real Sociedad está contento con su regreso a la selección española porque "volver después de tanto tiempo fue una buena noticia". Además, es consciente de que "significa que mi trabajo es bueno para Julen Lopetegui".

La ausencia de Bartra por lesión ha permitido que Iñigo Martínez esté para el doble duelo ante Italia y Albania, pero ha salido en defensa de los jugadores españoles que juegan en esa posición: "No creo que haya déficit de centrales, pero es verdad que es muy complicado entrar porque el nivel es alto". "Hay dos titulares que llevan mucho tiempo y es porque son los mejores. Los demás tenemos que apretar e intentar aprender", ha añadido.

Sobre el partido ante Italia, el central ha reconocido que será «difícil» porque «tienen potencial, pero confiamos en nuestro trabajo y poder ganar». Además, ha señalado que «si ganamos, nos sentiremos más fuertes. Si estamos bien, es muy difícil que nadie nos haga frente». «Vencer a estos rivales te da un plus», ha finalizado.