Borrar
Lopetegui convoca a Iñigo Martínez ante Italia y Albania
clasificación mundial rusia 2018

Lopetegui convoca a Iñigo Martínez ante Italia y Albania

El motivo son las dudas que han surgido en el cuerpo técnico en relación al estado físico de alguno de los defensas seleccionados.

Rodrigo Errasti Mendiguren

Domingo, 2 de octubre 2016, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha decidido incluir al central de la Real Sociedad Iñigo Martínez en la lista de convocados para jugar los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Albania.

Lopetegui "debido a algunas dudas físicas en algún jugador seleccionado, ha decidido convocar al defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez", informó este domingo la Federación Española de Fútbol. El jugador, que fue internacional con Vicente del Bosque aunque de modo muy esporádico, se une así a la nómina de 23 nombres anunciada el viernes por Lopetegui, en la que destacaba como novedad la inclusión de José Callejón y la vuelta de Andrés Iniesta.

Los jugadores convocados llegarán a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 3 de octubre, con las 13:00 horas como límite, y completarán esa tarde, desde las 18:30 horas el primer entrenamiento, el único abierto al público en España de esta concentración. El día 5 viajarán a Turín, donde jugarán un día después en el Juventus Stadium.

De allí se desplazarán a Albania, donde disputarán el segundo duelo el próximo día 9 ante el combinado de Di Biasi. Tres días antes en ese mismo estadio de Shkoder se jugará el Kosovo-Croacia por decisión de la UEFA, algo que preocupa al seleccionador en caso de que hubiese lluvia por el estado del césped.

La Roja, que goleó 8-0 a Liechtenstein el pasado 5 de septiembre, encabeza el grupo G de clasificación para Rusia-2018 empatada a 3 puntos, con Italia y Albania, segundos y terceros respectivamente. Italia ganó 3-0 a Israel el pasado 6 de septiembre, mientras que Albania ganó a Macedonia 2-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios