Borrar
Los aficionados hacen cola en el Reino.
Todos quieren ver a la Roja

Todos quieren ver a la Roja

El Estadio Municipal Reino de León recibe, desde las 07:00 horas, a aficionados leoneses que no quieren perderse el debut en partido oficial de Julen Lopetegui como seleccionador nacional

RUBÉN FARIÑAS-LEONOTICIAS

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Roja ha vuelto a despertar la ilusión entre los leoneses con su regreso a la capital apenas 1 año después de su última visita.

El entorno del Reino de León se ha visto inundado por la presencia de seguidores de la selección que no han dudado en madrugar para hacerse con alguna de las localidades puestas a la venta por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Desde las 07:00 horas, el primer aficionado ha mantenido la espera para volver a disfrutar en España del combinado nacional tras el batacazo de la Eurocopa de Francia.

Con el aliciente del debut de Lopetegui como seleccionador en partido oficial, cientos de personas formaban cola para evitar, como ocurrió en la anterior ocasión que la absoluta visitaba León, quedarse sin entrada para acceder al estadio.

En esta ocasión el rival de la Roja será Liechtenstein, un conjunto de baja entidad, pero que servirá de piedra de toque para la nueva selección e iniciar el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Pese al madrugón y la espera, con el calor que asomaba desde primera hora de la mañana, aguantar merecía la pena

Durante las próximas horas las entradas podrían empezar a escasear. La Federación ha cedido un número de entradas menor a la capacidad del coliseo leonés, al igual que hizo para el anterior partido celebrado en la capital.

Las ganas de volver a ver a Ramos, De Gea, Morata o Iniesta han hecho la espera a los aficionados más amena. Los más afortunados tendrán la ocasión, el próximo día 5 de septiembre, de ver a todos sus ídolos otra vez juntos sobre el césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios