Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Valdés, en un partido con la selección española.
Del Bosque meditó llamar a Valdés
eurocopa 2016

Del Bosque meditó llamar a Valdés

«A lo mejor Víctor necesitaba un impulso y no se lo hemos dado e igual hasta hemos sido cobardes», dice el seleccionador

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 3 de septiembre 2015, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque sorprendió con una confesión a La Sexta: estuvo «a punto» convocar a Víctor Valdés. El seleccionador español explicó que meditó llamar al portero apartado ahora en el Manchester United: «Sé que la selección no es una ONG. A lo mejor Víctor necesitaba un impulso y no se lo hemos dado e igual hasta hemos sido cobardes. Creo que somos personas y tenemos que tener sentimientos», explicó el salmantino, que ya citó a Iker Casillas cuando fue suplente cinco meses en 2013 en el Real Madrid y acabó siendo titular en la Confederaciones por delante del catalán.

Valdés, que era capitán del Barcelona cuando cayó lesionado de gravedad en marzo de 2014, se encuentra en una situación incómoda en el Manchester United, apartado por Louis van Gaal y fuera de la lista de inscritos para la próxima Liga de Campeones. «No importa qué suceda. El único camino que conozco es trabajar duro cada día. Gracias a todos por vuestro apoyo!», escribió Valdés este jueves en las redes sociales. El portero internacional español lleva sin jugar de manera regular 18 meses, cuando sufrió la grave lesión de rodilla en el Barcelona en un encuentro en el Camp Nou ante el Celta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios