Borrar
Jordi Alba, durante el encuentro
Alba, diez días de baja
Fútbol

Alba, diez días de baja

La lesión del lateral del Barcelona en el aductor le impedirá jugar ante Celta y Almería

Rodrigo Errasti Mendiguren

Sábado, 28 de marzo 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordi sufre una lesión de grado uno en el aductor de la pierna derecha y estará unos diez días de baja, han informado los servicios médicos del club catalán."Ha estado muy brillante Jordi Alba hasta que se ha lesionado, ha estado fantástico. Los médicos están en contactos con los del Barcelona. Abandona la concentración y mañana le harán pruebas. Es una lesión muscular, pero no sé el alcance", explicó Vicente del Bosque tras el partido.

Esta mañana, tras abandonar la concentración de la selección española y regresar a Barcelona, se ha sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado que padece una lesión menor que, en principio, solo le impedirá participar en los dos próximos partidos de Liga ante el Celta y el Almería.

El doctor Óscar Celada ya explicó en la zona mixta del Sanchez Pizjuán que se trataba de una lesión en el aductor de la pierna derecha que obligó a que fuera sustituido por Juan Bernat en el minuto 78 del partido tras una carrera, en la que trató de driblar a un contrario. Alba dejó el estadio sevillista vestido de calle ya sin la ropa oficial de la selección y confiaba en no estar parado más de dos semanas.

El lateral zurdo de la selección no pudo acabar el duelo ante Ucrania en Sevilla por su lesión y regresará a Barcelona donde los médicos de su club le someterán a diversas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

El doctor Óscar Celada explicó en la zona mixta del Sanchez Pizjuán que se trataba de una lesión en el aductor de la pierna derecha que obligó a que fuera sustituido por Juan Bernat en el minuto 78 del partido tras una carrera, en la que trató de driblar a un contrario. Alba dejó el estadio sevillista vestido de calle ya sin la ropa oficial de la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios