CANTERA

El Santa Marta traspasa al infantil Alejandro al Real Valladolid

Alejandro López Vadillo, en el centro, durante la presentación de los equipos del Santa Marta de la pasada temporada.
Alejandro López Vadillo, en el centro, durante la presentación de los equipos del Santa Marta de la pasada temporada. / UDSM

El futbolista de la cantera tormesina, que actúa como mediocentro, militó esta pasada campaña en el Infantil A

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La cantera de la Unión Deportiva Santa Marta de Salamanca sigue dando sus frutos. Y así, si en los últimos años han salido de sus filas traspasos a equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Celta, Málaga o ya este mismo verano la marcha del delantero infantil Nacho al Villarreal, club con el que firmó por cuatro temporadas, ahora el protagonista es Alejandro López Vadillo. Se trata de un jugador que la pasada temporada militó en su equipo Infantil A logrando el subcampeonato regional, y que ahora deja la Academia del Santa Marta siendo traspasado al Real Valladolid donde jugará el próximo año.

"Alejandro, que se desenvuelve en la posición de mediocentro y que también sabe lo que es jugar en selecciones territoriales, realizó una gran campaña dirigiendo el juego desde el centro del campo y acabó el año con seis goles. Ahora, después del acuerdo entre clubes, seguirá formándose como futbolista en la cantera del Real Valladolid", señalan desde la Unión Deportiva Santa Marta.

.

Fotos

Vídeos