TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino también vuelve al trabajo aunque con ausencias de varios extranjeros

Los jugadores del CF Salmantino se ejercitan en el Tori. /MANUEL LAYA
Los jugadores del CF Salmantino se ejercitan en el Tori. / MANUEL LAYA

El tercer clasificado de Tercera se mide este domingo al Almazán

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La tarde de ayer también fue la escogida por el CFSalmantino UDS, tercer clasificado en el grupo VIIIde la Tercera División, para regresar a los entrenamientos tras el parón invernal y comenzar así a preparar el primer partido de la segunda vuelta que le llevará este próximo domingo a tierras sorianas para medirse al SDAlmazán en el campo de La Arboleda a partir de las 16:30 horas.

La plantilla que dirige Ramón María Calderé no estuvo al completo porque faltaron algunos futbolistas a esta primera sesión como los mexicanos Martín Galván, Marco Iván y el meta paraguayo Tomás Echagüe, y también el preparador físico.

Calderé, ‘tocado’

El que no estuvo a ‘pleno rendimiento’ fue el propio técnico catalán, con una notable cojera en un pie que impidió que participara con normalidad en el entrenamiento del equipo.

El CFSalmantino, que hoy regresa a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas, está pendiente del mercado para reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada regular, aunque para ello tendría que dar de baja alguna de las fichas que tiene dadas de alta en la actualidad.

El técnico Calderé tiene entre ceja y ceja la opción de recuperar el primer puesto del grupo VIIIque el equipo tenía cuando él cogió al equipo en detrimento del destituido María Hernández y considera que para ello el club debe hacer el esfuerzo de realizar algunos retoques en la plantilla como ya hizo con el delantero Murci que tan buen rendimiento ha dado a la entidad en el poco tiempo que el punta lleva defendiendo la elástica del conjunto blanquinegro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos