TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino se reúne con Sito para saber su disposición a entrenar al equipo

Sito, a la derecha junto a Ángel Lozano, en el palco del estadio Helmántico./MANUEL LAYA
Sito, a la derecha junto a Ángel Lozano, en el palco del estadio Helmántico. / MANUEL LAYA

El preparador del filial dirigirá mañana al equipo ante el Burgos Promesas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

En la misma mañana en que María Hernández ofrecía una rueda de prensa explicando su versión sobre la destitución al frente del CF Salmantino, el presidente Carlos Martín y el director deportivo Ángel Lozano se reunían en el estadio Helmántico con José Agustín Cenzual ‘Sito’ para consultar su disponibilidad a hacerse con las riendas del equipo por los que resta de temporada.

El excapitán de la desaparecida UDS, segundo entrenador en varias etapas e incluso primer entrenador en 2010 y que también llevó en la campaña 2012-2013 al CDGuijuelo en Segunda B, es habitual en el palco del estadio Helmántico durante los partidos del CFSalmantino y es un perfecto conocedor de la plantilla del equipo.

Sito puso encima de la mesa una serie de condiciones que ahora tendrán que ser estudiadas por el presidente, que dejó claro ayer en este periódico que el nuevo entrenador no será mexicano. El que se sentará mañana en el banquillo del estadio Helmántico a las 17 horas frente al CD Burgos Promesas 2000 es el entrenador del filial Pablo Cortéshasta que se concrete un nuevo entrenador para la primera plantilla.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos