TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino quiere recuperar el segundo puesto ante un Atlético Bembibre a la baja

Varios jugadores del Salmantino saludan a su afición. /ANTORAZ
Varios jugadores del Salmantino saludan a su afición. / ANTORAZ

Calderé cita a Ventura, del filial, para recibir a los leoneses por las bajas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El CFSalmantino, tercero a solo tres puntos de la primer puesto en la Tercera División, también disputa hoy su primer partido del año 2018 después de que la pasada jornada tampoco pudiera jugar por la nieve en el campo del Almazán soriano. Los de Ramón María Calderé afrontan a partir de las 17 horas el encuentro de la 21ª jornada en el estadio Helmántico ante el Atlético Bembibre, rival de la zona media-baja de la tabla (es 14º con apenas 21 puntos), con el deseo de recuperar el segundo puesto de la tabla tras el inesperado empate de ayer en casa del Astorga ante la Arandina. Para ello, los de Calderé tendrá que sumar la victoria.

En el partido se dará un choque de rachas porque mientras los salmantinos llevan cuatro victorias y un empate seguidos, los leoneses solo han ganado uno de los últimos seis en juego.

Lo curioso del Atlético Bembibre es que ha ganado más partidos como visitante que en casa: tres lejos de su tierra y ha empatado dos, por lo que es un rival que se encuentra cómodo sin llevar la iniciativa en el juego.

Ventura, del filial

El técnico Ramón María Calderé tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria con Ventura debido a las bajas porque están lesionados tanto Caramelo, Galván, Tyson, y con las recientes salidas de Jorge García e Íker Zárate, la plantilla está corta a la espera de los refuerzos que buscar la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos