TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino quiere recuperar el segundo puesto ante el San José soriano

Murci, a la izquierda, durante el derbi ante Unionistas. /MANUEL LAYA
Murci, a la izquierda, durante el derbi ante Unionistas. / MANUEL LAYA

Calderé tiene las bajas de Juanan y Miguel Ángel y la duda de Murci para el partido en el Helmántico

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El CF Salmantino UDS tiene teóricamente un encuentro cómodo al recibir en la penúltima jornada de la primera vuelta en la Tercera División y en el estadio Helmántico a partir de las 17 horas al CD San José de Soria, un equipo que pelea por no descender y que actualmente ocupa el 17º puesto con apenas 13 puntos en su haber -solo un punto y un puesto por encima del descenso-. Los de Ramón María Calderé -actualmente terceros tras la victoria ayer del Astorga-, llevan tres victorias seguidas y recobraron en el derbi ante Unionistas la falta de confianza que le faltaba al equipo tras la llegada del entrenador catalán.

El rival soriano -que arrancó la Liga con diez derrotas seguidas-ha mejorado en las últimas jornadas saliendo del último puesto gracias a sus tres victorias consecutivas en casa aunque lejos de Soria bajan mucho su rendimiento: han perdido siete de sus ocho encuentros, ya que solo puntuaron y lo hicieron ganando en el campo del CD Burgos Promesas 2000 (1-3).

Calderé tiene las bajas hoy de Miguel Ángel y Juanan, mientras que es duda el goleador Murci, que arrastra una molestias físicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos