TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS pide a la afición que entre en acción en su campaña

El presidente del Salmantino Carlos Martín, durante la presentación de la campaña de ab onados. /CFSUDS
El presidente del Salmantino Carlos Martín, durante la presentación de la campaña de ab onados. / CFSUDS

El club da a conocer sus precios para Tribuna y Fondo Sur y mantendrá el número de antigüedad a los socios de la desaparecida UDS de la temporada 2012-2013

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El CFSalmantino UDS dio ayer a conocer los detalles de su nueva campaña de abonos para la temporada 2017-2018 bajo el lema ‘La historia continúa ¡Vuelve La Unión! con la que el nuevo equipo de la Tercera División intentará enganchar a un buen número de seguidores para ayudar a su equipo a ascender a Segunda División B. «Para nosotros el socio es tremendamente importante y lo hacemos todo pensando en la afición. El año pasado abrimos el estadio y pudimos celebrar el partido entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid. Ese día nos dimos cuenta los salmantinos que era muy importante el estadio, que nos unía a todos. Ahí la afición gritó !Hala Unión¡ y eso nos impregnó para devolver a la UDS a la ciudad. Cuando ya hemos unificiado el estadio y los símbolos, este es el punto de partida en el que la afición decide. Ahora es cuando entran en acción para la recuperación del tiempo perdido. Todos somos la UDS y todos tenemos algo que recuperar», señaló el presidente Carlos Martín. El dirigente confirmó ademas que el club abrirá la Tribuna y el Fondo Sur con «precios muy asequibles porque queremos atraer a los niños».

Además, el abonado podrá reservar su asiento en Tribuna pagando 30 euros más al precio establecido y el CFSalmantino tendrá un servicio on line para el pago de los abonos y también para los aficionados de fuera de Salamanca. Martín reveló que «vamos a seguier reservando por ultimo año los números de socios de la UDS de la temporada 12-13» a los seguidores que se abonen.

Los precios van desde los 60 euros en Fondo Sur para los adultos a los 90 en laTribuna -120 si se reserva el asiento para toda la temporada-, mientras que habra´precios reducidos para los menores y descuentos para desempleados y discapacitados.

Ficha al meta Tomás Echagüe

Además, el club salmantino anunció que ha fichado al meta paraguayo Tomás Echagüe, portero de 20 años que da así el salto a Europa procedente del Deportivo Luqueño. Echagüe ha sido internacional con la selección de su país tanto en la sub-17 como en la sub-20, con ambos disputando el Campeonato Sudamericano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos