TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino ficha a Álvaro Tejedor y Valentín Prieto

Álvaro Tejedor, a la izquierda, con el Astorga. / MANUEL LAYA

El defensa central salmantino procede del Atlético Astorga, con el que ha disputado el play-off de ascenso a Segunda B, mientras que el delantero leonés llega de la Cultural B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El jugador salmantino Álvaro Tejedor jugará la próxima temporada en el CF Salmantino de la Tercera División, tras el anunció oficial efectuado por el club ayer por la tarde. A sus 30 años, el jugador procede del Atlético Astorga, con el que llega de disputar el play-off de ascenso a Segunda División B tras ser segundos en el grupo VIII. El futbolista, que ocupa la posición de central y que la puede alternar con los dos laterales, atesora una dilatada experiencia en la Segunda División B donde ha militado en distintos equipos como la Cultural o el Guijuelo. Formado en la UDS, el jugador ha militado también en el Marbella y en los filiales del Real Valladolid y del Betis y el año pasado ha jugado un total de 3.735 minutos.

Además, el club charro también ha llegado a un acuerdo con el delantero Valentín Prieto, que procede de del filial de la Cultural, equipo con el que ha sido pichichi de la Regional de Aficionados con 31 tantos. El futbolista leonés, que militó en su etapa como juvenil en el Real Valladolid, ya ha debutado en los últimos años con el primer equipo culturalista.

Fotos

Vídeos