TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino destituye a María Hernández con el equipo líder

María Hernández y Pitu, en el banquillo del Helmántico. / MANUEL LAYA

El club anuncia la salida del entrenador salmantino tras la primera derrota de la temporada en Zamora

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

María Hernández ya no es entrenadores del CF Salmantino UDS. Así lo ha comunicado el club asegurando que "por la presente informamos que hoy y tras reunión mantenida con María Hernández en las oficinas del club, se le ha comunicado su cese como entrenador del primer equipo del CF Salmantino UDS con carácter inmediato. Deseándole en lo sucesivo el mayor de los éxitos deportivos y profesionales. Agradeciéndole en todo momento su dedicación, trabajo y esfuerzo realizado para con este club. Se encargara del primer equipo durante este periodo, el segundo entrenador 'Pitu' hasta la incorporación de un nuevo primer entrenador", tal y como expresa su comunicado.

El CF Salmantino es el actual líder del grupo VIII de la Tercera División de Castilla y León y el pasado domingo sufrió la primera derrota de la temporada en Zamora (2-1) en la séptima jornada liguera. Los resultados hasta el momento estaban siendo brillantes para un equipo recién ascendido a la categoría de la mano del propio María Hernández y además el juego del equipo también estaba siendo del agrado de los seguidores.

El técnico, hasta el momento, estaba contando habitualmente con solo dos de los fichajes mexicanos que han llegado este verano al club de la mano de Manuel Lovato, empresario azteca que ha comprado el estadio Helmántico -es el encargado de pagar la ficha de los futbolistas- y que tiene un acuerdo de colaboración con el club.

Fotos

Vídeos