TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino busca su quinta victoria en el campo del Sporting Uxama

Caramelo, con el balón, encara a un rival de La Bañeza. / ANTORAZ

Los de María Hernández se miden a un rival en puesto de descenso que solo ha perdido uno de sus cinco primeros encuentros de Liga

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El CF Salmantino UDS afronta hoy, a partir de las 17.45 horas (Municipal de Burgo de Osma) la sexta jornada de Liga frente al Sporting Club Uxama. El líder del grupo VIII quiere seguir su camino victorioso en este arranque de competición en el que ha sumado cinco victorias y un solo empate, y en el que además es el máximo goleador y el menos goleado del campeonato. Tras el gran juego desplegado en el último partido en el Helmántico ante LaBañeza (4-0), los de María Hernández tratarán de sumar un nuevo triunfo que les garantice el primer puesto al frente de la clasificación.

El conjunto soriano, por su parte, ocupa por el momento puesto de descenso a Regional con solo cuatro puntos en su haber aunque lo llamativo es que de los cinco partidos jugados solo ha perdido uno y el resto han sido empates, los dos últimos a domicilio en campos complicados como el de La Bañeza o el Zamora, ambos con empates a un tanto. De hecho, todos sus partidos han terminado con este marcados a excepción del 0-5 que le endosó el CDBecerril.

En cuanto a las bajas, para el encuentro ante el Uxama se ha quedado fuera de la convocatoria de María Hernández tanto Antonio Amaro, lesionado con una rotura en los isquiotibiales en el último encuentro frente a La Bañeza, y por decisión técnica Sergio Ramos, Iker Zárate y Coque.

Fotos

Vídeos