TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino busca ante el Bupolsa la primera victoria de la ‘era Calderé’

Mansour se va de un rival del Astorga./PEIO GARCÍA
Mansour se va de un rival del Astorga. / PEIO GARCÍA

El equipo blanquinegro, que solo ha sumado un punto de seis posibles desde la llegada del catalán, recibe al octavo clasificado en la tabla

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Partido de reválida y para recuperar sensaciones en el seno del CF Salmantino. La llegada de Ramón María Calderé al banquillo charro no ha supuesto por ahora ninguna mejoría en el juego y mucho menos en los resultados: una derrota ante el Real Ávila (1-2) en el Helmántico, y un empate en el campo del Astorga (2-2) que pudo haber sido otra derrota de no ser por el flagrante error del meta maragato en la prolongación, son el balance del CF Salmantino con Calderé, que ha visto cómo el equipo ha pasado del liderato al tercer puesto.

Los blanquiengros reciben a las 17 horas en el Helmántico al Bupolsa, conjunto instalado en una cómoda octava posición a solo cinco puntos de los locales. El conjunto de Manu Cabezas se está mostrando muy sólido fuera de su casa donde ha logrado tres victorias y ha encajado solo dos derrotas, una de ellas frente a Unionistas (2-0). Calderé explicó ayer que la victoria «se está haciendo esperar. En Astorga se vio una mejora, pero no pudimos ganar. Ahora llega Bupolsa y sí, tenemos ganas de sumar de tres en tres. Llevamos dos semanas y media y ya no hay excusas». Calderé ya tendrá a su disposición a Garban, mientras que Miguel Ángel ya está ‘OK’ pero será reservado para el compromiso del fin de semana. El técnico ha citado a 19 jugadores y tendrá que hacer tres descartes esta tarde.

Fotos

Vídeos