Fútbol

Salamanca, sede de la I Fase de la XI Copa de las Regiones

Imagen de la presentación. /M. Laya
Imagen de la presentación. / M. Laya

El estadio Helmántico es el escenario en el que Castilla y León se enfrentará a Melilla y Canarias

EL NORTEValladolid

Salamanca acogerá este próximo fin de semana la I Fase de la XI Copa de las Regiones UEFA, que tendrá como protagonistas a las selecciones de Canarias, Melilla, y la anfitriona Castilla y León. El estadio Helmántico será el escenario donde se disputará esta primera fase, que otorgará una plaza para disptuar la fase nacional en el mes de febrero.

Castilla y León fue la representante española en la fase final continental disputada en Turquía, donde cayó eliminada sin poder optar a las medallas, después de superar con éxito la primera criba europea en Bulgaria.

La selección regional de Castilla y León desea comenzar con buen pie su andadura en esta XI COpa de las Regiones UEFAy para ello se concentró ayer en el Helmántico para entrenar estos días y preparar los dos complicados encuentros del fin de semana ante Canarias, el viernes, día 8 (12:00 h.) y ante Melilla, el domingo, 10 (12: 00 horas). El sábado, se medirán Melilla y Canarias, también a las 12:00 horas. Los cuentros se disptuarán en el estadio Helmántico, con entrada libre para todos los aficionados que lo deseen. Los partidos se ofrecerán en directo en streaming a través de la página web de la Federación de Castilla yLeón.

La selección vencedora de este Grupo B, se clasificará para disputar la fase intermedia, a doble partido en el mes de feberro, frente al campeón resultante del grupo de Cataluña, Navarra y Extremadura. El vencedor de esta segunda fase intermedia, disptuará la fase final en Semana Santa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos