El Unami continúa intratable

Alfonso, autor del tercer tanto del Unami, presiona a un jugador de El Espinar San Rafael./Antonio de Torre
Alfonso, autor del tercer tanto del Unami, presiona a un jugador de El Espinar San Rafael. / Antonio de Torre
FÚTBOL

La Granja vence al Castilla Palencia y también logra el pleno de victorias

JORGE GÓMEZ (OPTA)SEGOVIA

El Unami se impuso con claridad ante El Espinar en un partido muy desigual. La primera parte fue para olvidad, el juego de ambos equipos fue monótono y aburrido, que parecía hasta de pretemporada. El equipo que más proponía era el Unami aunque lo hacía en jugadas aisladas. En un libre directo Alfonso obligó a Diego a evitar el 1-0 en la ocasión más clara en la primera media hora de partida.

3 Unami

Christian, Alfonso, Alcubilla (Sergio Prieto min 59), Jelux (Julio min 76), Jorge, Juan de la Mata, Hamza (Ibra min 59), Javi de la Cruz, Choflas, Guti y Havas.

0 El Espinar

Diego, Vicente, Churro, Ruano, José, Teo, Clain (Juan min 54), Halza (Javi min 72), Guille (Oscar min 65), Gaby y Smith.

goles.
1-0 Havas (min 38), 2-0 Alcubilla (min 41) y 3-0 Alfonso (min 53).

Ya en el último cuarto de hora El Espinar fuer reculando y el Unami en dos chispazos al filo del descanso dejó el partido encarrilado. Dani Abad abría el marcador tras un fallo en la salida del balón del guardameta Diego con los pies y tres minutos después Alcubilla sorprendía al meta con un chut desde la frontal que se colaba por alto finalizando la primera parte.

Tras la reanudación, el Unami salió más incisivo y con ritmo ante los espinariegos, que se veían tocados tras el final de la primera mitad. A los 52 minutos, Smith cometió un penalti por manos dentro del área a remate de Alfonso. El propio defensa fue el encargado de transformar la pena máxima, dejando el definitivo 3-0 en el marcador.

La Granja golea al Castilla Palencia

No afloja el CD La Granja en este inicio de temporada. Quinta victoria en cinco partidos para liderar la clasificación junto al Unami y al Mirandés B. El conjunto dirigido por Paco Maroto sumó tres nuevos puntos tras endosar una contundente goleada al Castilla Palencia en el campo de El Hospital en un partido que quedó sentenciado antes del descanso. Dani Lázaro adelantó a los locales en el minuto 3, que supieron aguantar la reacción visitante durante el siguiente cuarto hora de juego. No aprovecharon sus ocasiones, encajando dos goles a la media hora de juego –logrados por Otero y Koby– que dejaron el choque encarrilado.

En la segunda parte, La Granja dominó a placer logrando el cuarto gol de la tarde por mediación de Koby. Con uno más sobre el césped por la expulsión del visitante Borja, el conjunto del Real Sitio puso la puntilla al choque con un nuevo tanto de Dani Lázaro (pichichi del grupo) en los minutos finales.

El dominio con el paso de los minutos se convirtió en abrumador por parte del Unami. Los de Bertó eran incapaces de llegar a la portería contraria y Diego se multiplicaba bajo palos. En el 54 tuvo que evitar un gol cantado en un remate de cabeza de Hamza. Los de Barto controlaban el partido a placer pero se vieron con el contratiempo de la expulsión por roja directa de Choflas aunque ésta no modificó demasiado el ritmo del partido.

La última media hora fue un trámite en el que Unami controló a su antojo para rubricar su pleno de victorias en la Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos