Fútbol

La selección de Castilla y León UEFA derrota al Zamora

Selección de Castilla y León UEFA. /El Norte
Selección de Castilla y León UEFA. / El Norte

Borrego, por partida doble, dio el triunfo al combinado arlequinado en el amistoso de preparación

EL NORTEValladolid

El conjunto arlequinado marcó el ritmo en la primera intensidad con mucho rapidez en el juego y adelantándose en el marcador a la media hora mediante Borrego tras asistencia de Piojo. Tras el descanso, y el cambio del once de ambos conjuntos, la Selección continuó llevando la iniciativa y yendo a por el partido. Fue Borrego quien volvió a marcar, asistido por Levas, para luego estrenarse el Zamora, en las botas de Silveira, en los minutos con algo de bajón por parte de la Selección, los últimos del encuentro.

1 Zamora CF

Miguel, Chechi, Aleixo, Yon, Saúl, Javi Bueno, Sopale, Diego Ortiz, Iñaki, César Simón y Zotes. Tras el descanso cambió el once.

2 Selección UEFA

Carmona, Adrián, Charly, Piojo, Borrego, Zazu, Obispo, Coque, Juanan, Florez y Jorge. Tras el descanso cambió totalmente el once.

Goles:
0-1. Borrego. 0-2. Borrego. 1-2. Silveira

"Nos ha servido de mucho este partido de preparación; en primer lugar, por tocar el escenario real y porque ha sido un partido con una intensidad muy alta. Hemos salido con mucho ritmo de competición y eso es lo importante. Hemos buscado dos goles en cada parte, simulando llevar un resultado adverso, pero el Zamora CF lo ha hecho muy bien también. Hemos tratado de ajustar cómo defender los contraataques. Todos los futbolistas han hecho mérito para estar en el partido ante Cataluña, elegiremos a 18 y respetaremos el ritmo de nuestros clubes, concentrando a la Selección el día anterior al encuentro", comentaban Mario Sánchez y Óscar Crego, seleccionadores regionales, a la finalización del entrenamiento.

El encuentro de vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones UEFA se jugará ante Cataluña el 28 de febrero, miércoles, a las 20 horas en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora con entrada gratuita. La Selección castellano y leonesa debe remontar un 3-1 en contra del encuentro de ida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos