FÚTBOL | REGIONAL PREFERENTE

La Federación señala que el Deportivo-Unami se juegue el 11 de febrero

Una jugada del Deportivo-Villarcayo./MARTA MORAS
Una jugada del Deportivo-Villarcayo. / MARTA MORAS

«Ya acudimos al partidoy pagamos al árbitro, no entiendo que tengamos que repetir ese choque», afirma el director económico del club

EL NORTEPALENCIA

El Deportivo Palencia acudió el pasado domingo al campo del Otero para disputar el encuentro de Regional Preferente ante el Unami, pero el conjunto segoviano no pudo desplazarse por el temporal. En un principio, ambos clubes habían acordado aplazar el choque pero la Federación mantuvo el partido y el conjunto entrenado por Alberto Serrano acudió al campo, a la espera de que se disputase. El club deportivista pagó a los colegidos y el árbitro señaló en el acta la incomparecencia del rival.

La Federación publicó ayer un comunicado donde señala las nuevas fechas para que se disputen los encuentros aplazados y, entre ellos, se encuentra el Deportivo-Unami, que deberá jugarse el 11 de febrero. «La Federación ha hecho un trato indecente al Deportivo Palencia. No suspende el partido, nos hace pagar al árbitro y ahora ordena repetirlo. Esto solo lo hace con nosotros, como siempre», señala el director económico del Deportivo Palencia, Paco Serrano.

=

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos