Borrar
Un aficionado, al renovar su carné en la campaña de socios de la pasada temporada.
Los socios de Unionistas optan por hacerse con el carné de colaborador
TERCERA DIVISIÓN

Los socios de Unionistas optan por hacerse con el carné de colaborador

Más del 60% de los aficionados blanquinegros han elegido estos días pagar más y ayudar de esta manera a la entidad

Alberto Marcos Gallego

Lunes, 27 de junio 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes Unionistas de Salamanca decidió dar el pistoletazo de salida a su campaña de socios de cara a la temporada 2016/2017, un esperanzador curso en el que el conjunto blanquinegro realizará su debut en Tercera División después de haber conseguido dos ascensos de manera consecutiva. Y por el momento los socios del conjunto charro están respondiendo en estos primeros días ya que la sede ha ido recibiendo un goteo constante de gente interesada en renovar su carné o incluso en formalizar una nueva alta, y a través de la página web también se han tramitado un buen número de gestiones.

Pero lo más llamativo y lo que más celebran en Unionistas de Salamanca es la gran fidelidad de sus aficionados. Ante la opción de poder obtener el carné de socio general y el de colaborador, la mayoría de los hinchas están prefiriendo rascarse un poco más el bolsillo y de esta manera ofrecer una ayuda extra al club para que pueda cumplir con sus mejores objetivos económicos. Tanto es así, que hasta el día de ayer el 60,86% de los aficionados blanquinegros que tienen ya en su poder el carné de socio han optado por la modalidad de colaborador, la que cuesta 100 euros.En ello tienen también mucho que ver los regalos que ofrece Unionistas en forma de una botella de vino y sobre todo de un elaborado anuario que pocos quieren perderse en el que se recoge el paso del primer equipo por Regional, así como estadísticas, récords y todos los detalles de la cantera. Todo eso además de que el día de ayuda al club los socios colaboradores no tendrán que pagar ni tampoco en unos hipotéticos encuentros de play-off de ascenso.

Además, desde el primer día el ritmo de renovaciones comenzó a ser notable ya que fueron hasta un centenar el número de aficionados que no quisieron dejar pasar las primeras 24 horas de plazo para tener en su poder el carné de la nueva temporada. Y es que las aspiraciones de Unionistas de Salamanca para este nuevo curso son muy altas, tal y como se encargó de señalar su presidente Javier Tejedor con el inicio de la campaña. El club homenaje a la UD Salamanca espera seguir creciendo en masa social y tratará de superar en esta ocasión los cerca de 2.400 socios que tuvo la entidad en su primera campaña en Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios