TERCERA DIVISIÓN

Razvan regresa al trabajo con Unionistas pero no jugará todavía ante el Zamora

Razvan, con el balón, ante el Cristo Atlético./MARTA MORAS
Razvan, con el balón, ante el Cristo Atlético. / MARTA MORAS

El cuerpo técnico quiere ir introduciendo al rumano en el equipo poco a poco tras sufrir una pericarditis leve

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca realizó ayer el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Zamora en el Ruta de la Plata del domingo y lo hizo con la gran novedad de la presencia de Razvan:el jugador rumano ya ha superado la pericarditis leve que le hizo ser baja en el último encuentro liguero tras pasar por el hospital.

La incorporación del rumano al equipo será paulatina y de forma gradual por lo que no será de la partida ante el Zamora este domingo para que no haya posibles recaídas.

Los que también estuvieron ayer a las órdenes de Astu en el entrenamiento de los anexos de Las Pistas fueron Chuchi y Mito, ausentes el martes. El equipo blanquinegro descansa hoy y regresa el viernes al trabajo (Aldehuela, 11:30 horas) y el sábado en Las Pistas (11:30 horas) antes de desplazarse el domingo a Zamora.

212 entradas vendidas

Por otra parte, el club ya ha vendido 212 entradas para el encuentro en el Ruta de la Plata (18 horas), donde se prevé un desplazamiento masivo de seguidores de Unionistas. El club solicitó 1.000 localidades al Zamora y hoy mismo reanuda la venta de estas entradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos