Primer entrenamiento de la Cultural en Segunda División

La sesión de este jueves ha comenzado a primera hora de la mañana. / J.L.B

Las nuevas caras marcan el inicio de una pretemporada que dará paso a una campaña con el reto por delante de mantener la ilusión de toda una ciudad

N. BRANDÓNLeón

Puesta a punto de la nueva Cultural que este jueves ya ha saltado al césped del área deportiva de Puente Castro para comenzar con una pretemporada que será la antesala de una campaña ilusionante con el regreso del equipo a Segunda División.

Bajo las instrucciones nuevamente de Rubén de la Barrera acompañado por un ampliado cuerpo técnico, madrugadores, los jugadores han llegado al campo de entrenamiento para, tras la primera toma de contacto entre los nuevos compañeros, iniciar una primera sesión que ha arrancado con ejercicios físicos.

Las nuevas caras han sido las protagonistas de un día también de reencuentros entre los jugadores que quedan de la antigua plantilla que logró el ascenso a Segunda División. Los fichajes para esta campaña, Aridai Cabrera, Pito Camacho, José Alonso, Isaac Carcelén e Iván Agudo, ya se han ejercitado en esta primera sesión con la ausencia de Manu Rodríguez, el lateral izquierdo procedente del Lugo, que fue el primer fichaje de la temporada.

Samu Delgado y Jorge Cano, sobre el terreno

Otra de las novedades ha sido ver a Samu Delgado, después de su lesión en el ligamento de la rodilla en febrero, vestido de corto y pisando el césped, aunque haciendo trabajo específico. La presencia de Jorge Cano, al que el club le dio la baja hace unos días, pero que se ha ejercitado con sus compañeros pese a no ser de la plantilla actual, ha sido una de las sorpresas de la jornada en Puente Castro.

Con la presencia de aficionados que no han querido perderse el regreso al césped de la Cultural, el nuevo equipo ya da los primeros pasos por una andadura en Segunda en la que todo el club tiene el reto de mantener viva la ilusión de toda una ciudad.

Fotos

Vídeos