El Palencia Cristo renueva por una temporada al atacante 'Zubi'

David Nieto, 'Zubi' y Juan Julián Martín, en el acto de renovación del jugador cacereño/El Norte
David Nieto, 'Zubi' y Juan Julián Martín, en el acto de renovación del jugador cacereño / El Norte

El extremo se compromete con los palentinos, independientemente de la categoría en la que compita el equipo

EL NORTEPalencia

El Palencia Cristo Atlético ha adelantado parte de los deberes del verano y ha anunciado la primera renovación para la próxima temporada. Y ha empezado atando a uno de sus mejores jugadores esta campaña, el atacante Andrés González 'Zubi', que ya ha firmado su nuevo contrato, independientemente de en la categoría en la que juegue el equipo la próxima temporada, pues el conjunto que dirige Jonathan Prado está luchando por clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B.

'Zubi', que llegó el pasado verano a las filas del Palencia Cristo procedente del Unionistas de Salamanca, se formó en las categorías del Real Valladolid, donde llegó a jugar con el primer equipo en Primera División. Sus buenas actuaciones en el filial vallisoletano, con el que fue un habitual en el ascenso a la categoría de bronce, llamaron la atención del filial del Atlético de Madrid, donde militó dos temporadas.

«Desde el primer momento ha existido una muy buena predisposición por parte del jugador y su representante», han asegurado desde el club palentino, que esperan que «este acuerdo sea muy beneficioso para el club y el futbolista».

Y es que desde hace semanas, la directiva del Palencia Cristo ya se ha puesto a trabajar en la planificación de la plantilla de la próxima campaña, sentándose a hablar con el grueso del actual plantel, que ha conseguido, entre otros méritos, sumar una racha de 15 partidos sin conocer la derrota (14 triunfos y un empate), lo que ha supuesto que ocupe la segunda posición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos