El Palencia Cristo Atlético golea al Mojados

Kaká intenta regatear a Joselu en el partido del miércoles ante el Real Valladolid B. / Antonio Quintero

Zubi, Mikel, Miguel Blanco, Pelayo y Diego Gil fueron los goleadores del segundo partido amistoso del conjunto palentino

EL NORTEPalencia

El Palencia Cristo Atlético se resarció ayer de la goleada encajada el miércoles ante el Real Valladolid B con una contundente victoria (1-5) ante el Mojados de Regional Preferente. «El pasado miércoles el equipo probó los aspectos defensivos y contra el Mojados ensayamos el ataque», resumió ayer el director deportivo del club, Juan Julián Martín.

El equipo que dirige el entrenador palentino Jonathan Prado dominó gran parte del encuentro, en el que el peso del juego se desarrolló prácticamente en campo del conjunto vallisoletano. «Ha sido un típico partido de pretemporada. Hemos disfrutado de muchas ocasiones, el resultado podía haber sido mucho más abultado», sentenció satisfecho al término del encuentro Martín, que se quejó ligeramente del estado del césped. «Estaba un poco alto, lo que impedía rasear el balón», sentenció.

Los goleadores del Palencia Cristo fueron Zubi, Mikel, Miguel Blanco, Pelayo y Diego Gil. «Pudimos ver lo que quiere el técnico. Fue una buena prueba de preparación para la temporada», afirmó Martín.

El próximo partido del conjunto palentino será el próximo miércoles contra el Universitario de Valladolid.

Fotos

Vídeos