FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Palencia Cristo arranca la campaña de socios de la segunda vuelta

Los jugadores del Palencia Cristo disputa un balón con el Real Ávila en La Balastera. /ANTONIO QUINTERO
Los jugadores del Palencia Cristo disputa un balón con el Real Ávila en La Balastera. / ANTONIO QUINTERO

El club del Otero ofrece a los nuevos socios la posibilidad de ver el partido del sábado ante el Bupolsa, aún de la primera vuelta

EL NORTEPALENCIA

‘Siente Palencia. Pasito a Pasito’. Con este lema -unido al ‘Llegar a todo es posible con vosotros’- comienza la campaña de socios de la segunda vuelta del Palencia Cristo Atlético, único equipo de la capital palencia que milita en Tercera División, compartiendo categoría con el Becerril.

La segunda vuelta dará comienzo en el primer partido del año, cuando el club del Otero reciba al Tordesillas en La Balastera el 7 de enero, en la vigésima jornada de liga. Pero todos aquellos que se hagan socios esta misma semana podrán ver el choque entre el vestuario de Jonathan Prado y el Bupolsa, aún de la primera vuelta. «Damos la oportunidad de que disfruten de un encuentro más del equipo», señalan desde el club palentino.

Los precios de la segunda vuelta son exactamente la mitad de los precios anuales. Los precios van desde los 90 euros de socios de honor hasta los 15 euros de infantil, pasando por adulto (50 euros), pensionista (35 euros), sub-23 (35 euros) y juvenil (25 euros). También existe un descuento especial para familias, con un 10% de descuento para tres o más socios de la misma familia o un precio especial de 30 euros para grupos de animación de 10 o más socios.

En los establecimientos del bar Noemar, Tunaipe, Danisa electrodomésticos y Deportes Artiza se puede hacer socio, en horarios comerciales, junto a las oficinas del club de La Balastera, los jueves de 19:00 a 21:00 horas. El pago de las cuotas ha de realizarse en el momento de formalizar la inscripción como socio y en efectivo.

Los nuevos socios podrán disfrutar -si realizan la inscripción esta misma semana- de diez partidos en La Balastera. En una de las jornadas que disputen en su feudo, el club organizará el día de ayuda al club -donde los socios pagarán un pequeño importe por ver el encuentro-. Además, también se realizará el día del socio para que puedan invitar un amigo al partido para pormocionar el club. Las entradas para no socios se mantendrán hasta final de temporada al mismo precio, a 10 euros.

La familia del club del Otero quiere seguir creciendo esta temporada, tanto futbolísticamente como en el número de aficionados. Si el año pasado contaban con 298 socios, esta temporada ya ascienden a 350 y tienen el objetivo de superar esta cifra para la segunda vuelta. «El año pasado sí que salió un grupo de invierno nuevo, de unos 20 socios o así, y esperamos que este año pase lo mismo porque tenemos el objetivo de seguir creciendo como club», afirman desde el Palencia Cristo.

=

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos