La nieve suspende varios partidos de fútbol en la provincia de Segovia

Estado del terreno de juego del Municipal de La Albuera en la mañana de este sábado./Antonio de Torre
Estado del terreno de juego del Municipal de La Albuera en la mañana de este sábado. / Antonio de Torre

Los encuentros del Unami, La Granja y El Espinar San Rafael han sido aplazados

Q. Y.Segovia

La llegada de los primeros copos de nieve a la provincia de Segovia se ha traducido en los primeros trastornos para los equipos de fútbol de la provincia. Una situación habitual cada invierno para el deporte segoviano, que se ve obligado durante los meses más duros a suspender varios encuentros ante la imposibilidad de disputar los partidos por las malas condiciones meteorológicas.

Por el momento, la Federación de Castilla y León de Fútbol ya ha suspendido los encuentros que debían disputar esta tarde el CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael en sus respectivos campos frente al Universidad de Burgos y al Villamuriel. En el Real Sitio de San Ildefonso y en San Rafael tampoco se jugarán los choques previstos en categorías inferiores.

El que parecía que sí podría jugar su encuentro de esta jornada es el Unami. El conjunto dirigido por Barto debía recibir, a partir de las 16:00 horas, al Tardelcuende con el objetivo de sumar los tres puntos para intentar recuperar el liderato de la clasificación, pero el Municipal de La Albuera ha amanecido este sábado con un manto blanco cubriendo su terreno de juego. A pesar que desde la Delegación de Segovia confirmaban al mediodía que en principio no habría problemas para que el encuentro se celebrese, finalmente ha sido suspendido por la Federación.

La que en principio no tendrá problemas la Gimnástica Segoviana para jugar mañana en Pontevedra. El conjunto dirigido por Abraham García ha salido esta tarde en dirección a tierras gallegas tras realizar una sesión de entrenamiento en el campo de las pistas de atletismo Antonio Prieto donde la nieve también ha sido protagonista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos