Neymar y Semedo, 'enganchados' en un entrenamiento

Según un vídeo publicado por el 'Daily Mail' ambos jugadores tuvieron un encontronazo en una sesión preparatoria en la concentración blaugrana en Miami

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍA

El culebrón de Neymar tiene un nuevo capítulo. Esta vez hay que añadir a su posible salida un enganchón que ha tenido con el recién llegado del Benfica Nelsón Semedo.

En el vídeo se puede ver como tienen que ser separados por varios jugadores del equipo, entre ellos Mascherano y Busquets. En las imágenes del Daily Mail se puede ver como Neymar y Nelsón Semedo tienen un 'enganchón'. Forcejeo, empujones, el entrenamiento parado y carreras para separar la pelea y evitar que llegue a más.

Al final, el brasileño se quitó el peto, soltó un balonazo y se marchó en coche del entramiento. Parece que el culebrón de la salida de Neymar se está tensando demasiado y puede acabar dañando la imagen del jugador y el club.

Según el medio inglés, el astro brasileño abandonó el entrenamiento, dejó a sus compañeros y a un cariacontecido Valverde que continuaron entrenando para preparar el partido de temporada ante el Real Madrid. Se espera alguna declaración por parte del club sobre lo que ha sucedido en el entrenamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos