TERCERA DIVISIÓN

María Hernández: «El Zamora tiene recursos suficientes para darnos un susto en su campo»

María Hernández, durante la rueda de prensa.. / WORD

El CF Salmantino viaja mañana al Ruta de la Plata para enfrentarse a otro de los equipos potentes de Tercera

Isidro L. Serrano
ISIDRO L. SERRANOSALAMANCA

Partido tras partido, el CF Salmantino sigue confirmando su buen inicio de temporada. Quizás por ello, su entrenador, María Hernández, tampoco quiere variar su discurso, y como cada semana comenzó advirtiendo de que la temporada no ha hecho más que empezar y que confiarse sería un error su equipo y su equipo y para cualquiera.

«Van seis jornadas y el que se descuide comete un error. Es cierto que estamos arriba por méritos propios y vamos a intentar mantener esta dinámica, pero sería imperdonable que nos confiásemos ahora», señaló el entrenador del CFSalmantino.

Respecto al rival, María Hernández, que pudo ver al Zamora la pasada semana en Las Pistas durante su enfrentamiento con Unionistas, señaló que «me gustó el Zamora, sobre todo en la primera parte el otro día en Las Pistas. Me agradaron bastantes cosas. Me preocupa que tiene recursos suficientes para darnos un susto. Tiene gente buena en ataque y en bandas y habrá que estar muy atentos para evitar sorpresas y poder hacer nuestro juego, como siempre».

María también se refirió al terreno de juego, ya que el Ruta de la Plata es un buen campo. «Tampoco nos condiciona tanto, pero es bueno jugar en un campo de estas características. Cuando juegas en un campo con otras condiciones peores puede que modifiques algo puntual, pero nosotros somos un equipo con una idea muy clara y saldremos como siempre a ganar a conseguir cuanto más puntos mejor», señaló.

Respecto a las bajas con las que afronta el partido de mañana, María se refirió a Antonio Amaro y anunció que también se había sumado a la nómina de lesionados Saúl Villalobos.

Tampoco quiso olvidarse el entrenador del Salmantino de la afición, que dada la cercanía de Zamora, está previsto que se desplaza en buen número a ver el partido. «Siempre es importante jugar fuera de casa y notar el aliento. Por la cercanía del rival, creo que se va a ser importante el número de seguidores», destacó.

Fotos

Vídeos