TERCERA DIVISIÓN

Manjón: «No soy de poner cifras pero hacer 20 goles con Unionistas me daría por satisfecho»

Isaac Manjón celebra un gol esta temporada con Unionistas- /MANUEL LAYA
Isaac Manjón celebra un gol esta temporada con Unionistas- / MANUEL LAYA

El punta del equipo salmantino, que lleva ya cinco goles en diez jornadas, cree que «para los ‘9’ referencia como Oskar y yo, jugar con De la Nava es un auténtico lujo»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Cinco goles en diez partidos, no es mala media la que está sacando el delantero de Unionistas Isaac Manjón en el arranque liguero. El navarro, al que le costó al inicio encontrar el camino del gol, ha encontrado en las últimas jornadas la racha que todo delantero desea para sí. Sin ir más lejos, el domingo le dio la victoria al equipo ante el Almazán, además de marcarle también dos al San José, otro al Bupolsa y uno más a la Cebrereña.

«No estaba preocupado por los goles, pero sí que es verdad que iban pasando las jornadas y como delanteros, además de otros aspectos del juego, también tienes que aportar goles. Además, como los resultados estaban siendo todo lo buenos que deseábamos, esa presión iba en aumento», señala el punta de Unionistas de Salamanca. Manjón admite que estos últimos goles «están siendo un alivio. Es la racha que todo delantero desea. Antes no entraban ni las claras y ahora parece que tocas el balón y va para dentro».

El punta señala que para ‘nueves’ referencia como Oskar Martín y él, es «un auténtico lujo jugar con jugadores al lado como Carlos de la Nava. Actúa en la mediapunta y hace de enlace entre el centro del campo y nosotros, lleva el balón a las bandas para que luego jugadores como Piojo, Javi Navas o Cristo las pongan para nosotros, o es él el que genera».

La campaña pasada Manjón llegó a mitad de Liga y acabó marcando nueve tantos -estuvo lesionado en el play-off- y ahora ya se ha puesto un nuevo reto. «Llevo cinco y aunque no soy mucho de ponerme cifras, pero esta temporada me daría por muy satisfecho llegando a los 20. Sería una gran cifra para ayudar al equipo».

Por último, Unionistas ha enlazado cinco partidos seguidos ganando y ya es tercero a solo dos puntos del líder, el Ávila. «Son unos números muy buenos pero hay que ser conscientes de que no se puede ganar siempre porque el grupo ha subido en calidad este año. El objetivo nuestro es luchar por el primer puesto y aunque es complicado ganar fuera, sabemos que es ahí, ganando lejos de casa donde va a ser clave para ser líderes».

Fotos

Vídeos