Borrar
Juan Carlos Renedo (izquierda) y Agustín Cuenca, con el cartel de la campaña. F. A. D.
Para subirse al tren de la Segoviana

Para subirse al tren de la Segoviana

El conjunto gimnástico presenta su campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mensaje también es claro, significativo, rotundo. ‘Si crees que es solo fútbol, no has entendido nada’. Es el lema elegido para la presentación de la campaña de abonados de la segunda vuelta que realizó el conjunto gimnástico en Saneamientos Casper, acto en el que estuvieron presentes uno de los directivos, Juan Carlos Renedo, y el presidente del club, Agustín Cuenca.

Los precios

Empresa: 60 euros general y 80 tribuna. Joven (14-23): 30 euros general y 50 tribuna. Adulto (24-65): 70 euros general y 90 tribuna. Jubilado / parado: 40 euros general y 60 tribuna. Pequeabono (0-13 años): 10 euros, más la promoción de una bufanda.

Lo primero que hizo el presidente fue agradecer que esta empresa cediera las instalaciones para la presentación de este acto. «Generalmente esta presentación la solemos hacer algo más tarde, pero este año la hemos querido adelantar porque hacía tiempo que ya venía gente demandándonos que si íbamos a sacar este carné, porque querían sumarse al carro de la Segoviana y porque el partido del domingo nos parece fundamental en la lucha por la permanencia del equipo. Queremos que, como viene siendo habitual, que el estadio presente una gran entrada para apoyar a los jugadores y tenemos margen para que en estos dos, tres días la gente que quiera pueda hacerse socia y subir ya con su carné el domingo a este último partido de la primera vuelta», comentó el presidente.

Para esta campaña, el club gimnástico ha vuelto a contar con la colaboración de la Universidad de Valladolid, cuyos alumnos ha realizado el cartel y un vídeo emotivo en el que vuelve a ponerse de relieve el sentimiento gimnástico y que el club acompañará en las redes sociales para poner de relieve esta promoción del club.

El objetivo que se ha marcado el club con esta campaña tampoco es exagerado. «ya hemos cumplido con creces el que nos marcamos al principio de temporada, de llegar a los mil socios. En la actualidad tenemos aproximadamente unos 1.340, así que con esta campaña, con pasar de los 1.400 nos daremos más que por satisfechos», añadió Agustín Cuenca. A partir del día de hoy, los aficionados que quieran podrán sacar este carné en la sede y asistir al partido del domingo en La Albuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios