La Segoviana se prepara para la Segunda B

Rubén, en el partido frente al Real Madrid Castilla el año pasado. / Antonio Tanarro
Fútbol

El conjunto gimnástico, que volverá al trabajo el próximo día 18, perfila su calendario de partidos amistosos

EL NORTESegovia

La dirección deportiva de la Gimnástica Segoviana ya ha cerrado el calendario de partidos para la pretemporada 2017-2018, como preparación de lo que va a ser un ejercicio cargado de ilusiones en la Segunda División B. Los encuentros darán comienzo el sábado, 22 de julio en el estadio Municipal de la Albuera ante el Real Valladolid B, y se cerrarán el sábado, 12 de agosto ante el Atlético Pinto en su campo.

El calendario establecido es el siguiente:

Sábado, 22 de julio a las 20:00 horas, en el estadio municipal de la Albuera. Gimnástica Segoviana-Real Valladolid B. Trofeo Diputación Provincial de Segovia.

Miércoles, 26 de julio a las 20:30 horas. Estadio Adolfo Suárez de Ávila, Real Ávila-Gimnástica Segoviana.

Sábado, 29 de julio a las 20:00 horas, en La Albuera. Gimnástica Segoviana-Atlético de Madrid B. Trofeo Instituto Municipal de Deportes.

Miércoles, 2 de agosto a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Real Madrid Castilla-Gimnástica Segoviana.

Sábado, 5 de agosto a las 11:30 horas, en La Albuera. Gimnástica Segoviana -CDA Navalcarnero.

Sábado, 12 de agosto a las 20:45 horas, en el estadio Amelia del Castillo de Pinto. Atlético Pinto-Gimnástica Segoviana.

La primera sesión de entrenamiento de la temporada tendrá lugar el martes 18 de julio a las 19:30 horas, y la liga, previsiblemente, dará comienzo el domingo 20 de agosto.

Fotos

Vídeos