La Segoviana se mide hoy al Real Madrid Castilla en su cuarto amistoso

Momento del encuentro anterior frente al filial atlético./Antonio Tanarro
Momento del encuentro anterior frente al filial atlético. / Antonio Tanarro
Fútbol

Los azulgrana visitan a las 20:30 horas la Ciudad Deportiva madrileña para seguir la pretemporada después de ganar los tres partidos ya disputados

Ó. SJ. H. Segovia

Tres encuentros, tres encuentros en los que ha salido victorioso y sobre todo, buenas sensaciones en esta pretemporada. La última, por si fuera poco, con elástica nueva y el Acueducto en el corazón, como quien dice. No lleva mal camino el conjunto azulgrana en esta pretemporada que poco a poco va consumiendo etapas. De los seis partidos previstos, los de Abraham García han disputado la mitad. El próximo choque ya está en el tintero y algo más cerca –como no podía ser de otra manera– del arranque de lo que será el camino en la Segunda División B.

La Gimnástica Segoviana se enfrentará en la tarde de hoy, miércoles 2 de julio, al Real Madrid Castilla (el filial del conjunto blanco) en el cuarto amistoso preparatorio de esta pretemporada, que se disputará en la conocida Ciudad Deportiva del equipo blanco a partir de las 20:30 horas. Otra buena prueba, ya que será también de los equipos con los que después se verá las caras en Liga.

Unidad

Después de vencer al filial atlético por un tanto de diferencia (2-1) y las inmejorables sensaciones sembradas este verano, la plantilla llega más cohesionada si cabe a tenor de los resultados y buscará un nuevo triunfo en un campo exigente donde se han formado canteranos de nombre para el club madrileño. El partido será televisado en directo por Real Madrid TV y los aficionados podrán acceder de forma gratuita al estadio.

El vestuario, en el que ya se resolvió de forma definitiva la incógnita Rubén Yubero (que continuará en el club y a las órdenes de Abraham García), sigue buscando el equilibrio que solo el rodaje y los partidos pueden otorgar con el fin de llegar a la temporada regular en las mejores condiciones posibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos