La Segoviana empezará la Liga en tierras madrileñas

Entrenamiento de la Segoviana durante esta pretemporada.
Entrenamiento de la Segoviana durante esta pretemporada. / Antonio Tanarro

El Atlético de Madrid B será el primer rival de los gimnásticos en la Segunda División B

FERNANDO ARCONADASegovia

Con retraso, pero por fin la Gimnástica Segoviana y todos los equipos que componen los cuatro grupos de la Segunda División B conocen su calendario. Ya saben su primer rival, el primer partido que van a jugar en casa, la fecha del comienzo de Liga, del final... tras la aprobación por parte de la asamblea la configuración de los grupos y el calendario con todas las jornadas de Liga.

La Segoviana comenzará la temporada en el grupo 1 en tierras madrileñas frente al Atlético de Madrid B. El filial madrileño será además el rival de los gimnásticos este sábado, en lo que será el Trofeo Instituto Municipal de Deportes, mientras que el primer partido en el municipal de La Albuera será en la jornada del 27 de agosto frente al RC Celta de Vigo B.

La competición dará comienzo el 20 de agosto y finalizará el 13 de mayo. En esta ocasión, los de Abraham García cerrarán la competición en el campo de la AD Adarve.

Respecto a la configuración de los grupos, ninguna novedad. La Segoviana jugará en el grupo con los siete equipos madrileños (Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes); siete gallegos (RC Celta de Vigo B, Cerceda, Coruxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol y Rápido de Bouzas), los dos de Castilla-La Mancha (Toledo y Talavera) y otros tres equipos más de Castilla y León (Real Valladolid B, Guijuelo y Ponferradina).

Fotos

Vídeos