Fútbol

El interés está en los últimos

Dani Arribas, en un anterior partido de la Segoviana en La Albuera./Antonio de Torre
Dani Arribas, en un anterior partido de la Segoviana en La Albuera. / Antonio de Torre

Cinco equipos, entre ellos la Segoviana, cierran la clasificación de su grupo empatados a puntos

F. A. D.Segovia

El Deportivo Fabril es el líder del grupo 1 de la Segunda B con 22 puntos. Es en lo que los aficionados suelen fijarse cuando repasan la clasificación, en cualquier categoría, pero la atención para el aficionado gimnástico está en la zona baja de la clasificación, que se ha puesto interesante no, lo siguiente. Cinco equipos, entre ellos el segoviano, están empatados a seis puntos. Sociedad Deportiva Ponferradina, Guijuelo, Gimnástica Segoviana, Talavera y Real Valladolid B luchan por escapar del peligro, sin perder de vista que Real Madrid Castilla y Toledo tienen nueve puntos.

De esos cinco equipos, la Gimnástica Segoviana ha sido el mejor en las tres últimas jornadas. Ha sumado cinco puntos, gracias a sus empates frente al Racing de Ferrol (1-1) y este último frente al Real Madrid Castilla (0-0) y su victoria frente San Sebastián de los Reyes (0-2). Y aún así, sigue en esa zona baja de la clasificación.

Cuatro puntos han sumado en este número de jornadas el Talavera y el Real Valladolid B, que parece reaccionar en sus últimos partidos. El conjunto castellano-manchego ganó 2-0 a la Ponferradina y empató sin goles frente al Coruxo, y viene de perder 3-0 frente al líder, el Deportivo Fabril. El filial vallisoletano ha conseguido en esta última jornada su primera victoria, tras derrotar 1-0 al Cerceda; empató (1-1) frente al Rápido de Bouzas y perdió 1-0 ante el Deportivo Fabril.

El Guijuelo ha logrado dos puntos en sus tres últimos partidos, con sus empates frente al Real Madrid Castilla (0-0) y frente al Rayo Majadahonda (0-0). Perdió 1-0 frente al Coruxo. Y por último, la Ponferradina no ha sumado en estas tres últimas jornadas. Perdió 0-1 ante el Deportivo Fabril y también ha caído frente al Talavera de la Reina (2-0) y viene de caer frente al Navalcarnero (2-3).

Fotos

Vídeos