GRUPO I SEGUNDA B

El Guijuelo no quiere problemas

Jonathan Martín, de espaldas, hace indicaciones a compañeros del CD Guijuelo. /MANUEL LAYA
Jonathan Martín, de espaldas, hace indicaciones a compañeros del CD Guijuelo. / MANUEL LAYA

El equipo chacinero, que lleva tres derrotas seguidas, recibe al Navalcarnero, quinto, con el deseo de reafirmar cuanto antes su permanencia

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo adelanta a hoy su encuentro de la 32ª jornada de la Liga en el grupo I de la Segunda División B para poder disfrutar de unos días de vacaciones en el resto de la Semana Santa. El equipo chacinero recibe a partir de las 19:30 horas al CDA Navalcarnero madrileño, actual quinto clasificado que lucha por meterse en el play-off de ascenso a Segunda División -de hecho está a solo un punto del Rápido de Bouzas cuarto-.

El conjunto chacinero llega a la cita en la peor racha de la temporada porque cumula tres derrotas consecutivas -y además sin ni siquiera marcar gol en ninguna de ellas-, algo que no había pasado hasta la fecha porque como mucho habían llegado dos seguidas, situación que ha llevado a los dirigidos por Jordi Fabregat de pensar en luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada, a centrarse ya solo en salvar la categoría cuanto antes. Y es que el CD Guijuelo ha caído al puesto 13º en la tabla clasificatoria con 39 puntos tras estas tres derrotas seguidas y, aunque todavía tiene un importante colchón con respecto al descenso directo -le sacan ocho puntos al Pontevedra-, la promoción de descenso está cada vez más cerca:el CD Toledo con 34 a solo cinco de los de Fabregat.

El conjunto madrileño ha perdido en las últimas jornadas el puesto de play-off debido a sus últimos resultados porque de sus últimos seis partidos ha perdido tres, el último ante el Valladolid B por 2-0.

Acompañante gratis

El CD Guijuelo ha lanzado para hoy una oferta de cara a sus socios y es que cada uno de ellos podrá retirar una entrada de forma totalmente gratuita para presenciar el partido ante el Navalcarnero.

El técnico catalán tendrá tres importantes bajas para el choque: Manzano, que se lesionó en una rodilla en el último partido y es muy probable que se pierda el resto de la temporada -ayer fue sometido a una ecografía y la próxima semana será una resonancia para determinar el alcance exacto de la grave dolencia-, y a la que hay que añadir por sanción las de Borja Hernández, que cumple ciclo de amarillas y Gavilán que fue expulsado ante el Talavera. Además, habrá que ver cómo evoluciona el portero Kike Royo tras las molestias en un tobillo con las que terminó el duelo del pasado sábado. El técnico ha citado a los 17 jugadores disponibles para el encuentro de esta tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos