GRUPO I SEGUNDA B

El CD Guijuelo necesita decir adiós a su sequía para salir del descenso

Pino, del CDGuijuelo./CD GUIJUELO
Pino, del CDGuijuelo. / CD GUIJUELO

Complicada salida para los de Jordi Fabregat ante el Navalcarnero, cuarto en la tabla

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La 13ª jornada del grupo I de la Segunda División B vuelve a ser una oportunidad para que el CD Guijuelo deje atrás los males que le persiguen casi desde el inicio liguero. Los de Jordi Fabregat, en posición de descenso a Tercera y con una más que alarmante seguía goleadora -llevan solo 4 goles en 12 partidos- visitan a uno de los mejores del grupo en este arranque de la competición, un CD Navalcarnero que ocupa por ahora el cuarto puesto en la tabla que le daría derecho a jugar la fase de ascenso.

El duelo será retransmitido en directo por Telemadrid a partir de las 12 horas en el campo Mariano González de la localidad madrileña. El CDGuijuelo acude a la cita sin haber conocido la derrota en los tres últimos encuentros -una victoria y dos empates, uno de ellos en casa del líder Fabril- que le hace acudir con optimismo a su compromiso. Eso sí, los chacineros han marcado solo un gol en los siete últimos partidos, una auténtica rémora en todos los sentidos:la parte buena es que solo ha encajados en los últimos ocho...

Por su parte, el Navalcarnero rompió el pasado miércoles ante el Real Valladolid CF B (1-0) la racha de dos derrotas seguidas que le habían distanciado de los tres primeros: en casa acumula cuatro victorias y dos derrotas (las mismas que los salmantinos a domicilio). Fabregat seguirá contando con las bajas del portero Héctor Pizana, lesionado de larga duración, y la del centrocampista Juanra. El técnico local Julio Calero recupera a Manu Jaimez.

Fotos

Vídeos