SEGUNDA B GRUPO I

El CD Guijuelo cierra la primera vuelta en casa ante un Celta B en play-off

Una acción del último partido de Liga del Guijuelo ante el filial del Atlético ce Madrid. /CDG
Una acción del último partido de Liga del Guijuelo ante el filial del Atlético ce Madrid. / CDG

Los chacineros, que solo llevan una derrota en los últimos nueve partidos, reciben fuera del descenso a un filial vigués que baja su rendimiento fuera

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El grupo 1 de la Segunda División B llega hoy al final de la primera vuelta y lo hace con el CDGuijuelo recibiendo a partir de las 17 horas en el Municipal chacinero al Celta B, conjunto vigués que ocupa el cuarto puesto y, por tanto, zona de play-off de ascenso a Segunda División. El equipo de Jordi Fabregat, tras lograr en la última jornada un importante empate en el campo del Atlético de Madrid B, quiere cerrar el año deportivo ante su afición con una victoria que le permite pasar unas Navidades tranquilas sin agobios en la zona caliente. De hecho el CDGuijuelo ha levanto el vuelo en las últimas jornadas sonde solo ha sufrido una derrota en los últimos nueve partidos -el resto han sido tres victorias y cinco empates- que han sacado al equipo del pozo del descenso para poder empezar a mirar a la zona media de la tabla. El rival del Guijuelo está haciendo una gran campaña que le tiene colocado por ahora cuarto y puntuando hoy se garantiza mantener ese privilegiado puesto al final de la primera vuelta. Eso sí, los dirigidos por Rubén Albés se están mostrando mucho más sólidos en Vigo que fuera de allí: en casa han sumado 20 de sus 32 puntos totales por los ‘apenas’ 12 que han sumado como visitantes (tres empates, tres derrotas y tres victorias).

En el CD Guijuelo, que el pasado miércoles disputó un amistoso ante el Soccernauts (selección de jóvenes talentos procedentes de veinte países al que derrotó por 9-0, Fabregat no tiene bajas mientras que en el Celta B no estarán los lesionados Kevin y Alberto Solís, ni Brais Méndez, citado con el primer equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos