GRUPO I SEGUNDA B

El Guijuelo busca una victoria que cambie la dinámica ante un duro rival

El once titular del CD Guijuelo, el pasado domingo antes del partido ante el Coruxo. /CDG
El once titular del CD Guijuelo, el pasado domingo antes del partido ante el Coruxo. / CDG

La Ponferradina se enfrenta al equipo chacinero en una situación también muy complicada

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El Guijuelo llega a la décima jornada de Liga en puestos de descenso y con la intención de conseguir una victoria que rompa que la dinámica que ha llevado al equipo a esta situación.

Enfrente tendrá a un rival, la Ponferradina, que no ha comenzado tampoco muy bien, y que con tan solo seis puntos, los mismos que el Guijuelo, aunque está un puesto por encima. El partido de hoy a las 18:00 horas en el Municipal de Guijuelo se presenta complicado e interesante con dos equipos cuyas urgencias comienzan a ser importantes.

Los chacineros que ya llevan ya algunas jornadas en zona de descenso, necesitan afinar su puntería si quieren sumar tres puntos. No hay que olvidar que el Guijuelo solo ha conseguido marcar tres goles en nueve jornadas, y aunque tampoco es que haya encajado muchos, o comienza a ver portería con más facilidad, o la situación será cada vez más complicada.

Uno de los motivos por los que el equipo de Fabregat no acaba de carburar correctamente son las bajas en el centro del campo, que el impiden dominar los partidos y que tampoco logren encadenar numerosas ocasiones.

La necesidad de sumar aprieta porque el calendario sigue avanzando. Además, los chacineros quieren dar una alegría a su afición, ya que en el Municipal de Guijuelo solo han conseguido un punto.

Jordi Fabregat aseguró ayer que para el equipo era» vital ganar este partido y es una obligación para nosotros». Sabemos que delante tenemos a un gran equipo que está en nuestra misma situación, pero que está construido para jugar play off y subir a Segunda. Tenemos que seguir trabajando para darle la vuelta a esto».

El entrenador del Guijuelo señaló también que «Somos dos equipos estamos muy necesitados, pero tenemos objetivos muy distintos. Atravesamos un momento complicado y necesitamos la victoria. Es cierto que nosotros hemos perdido partidos por pequeños detalles, que nos han penalizado mucho».

Respecto a la falta de gol, Fabregat insistió en lo que vienen diciendo desde hace varias jornadas, « es algo que nos lastra mucho. Si no marcas, obviamente no puedes ganar. Sin embargo, en el plano defensivo, el equipo está respondiendo a la perfección».

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos