GRUPO I SEGUNDA B

El Guijuelo busca otra victoria en tierras madrileñas ante el Real Marid Castilla

Jordi Fabregat, viendo un partido desde la grada./
Jordi Fabregat, viendo un partido desde la grada.

El equipo de Fabregat, que solo ha conseguido puntuar fuera de casa hasta el momento, quiere salir de la zona de descenso en la tabla

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El equipo chacinero regresa hoy a tierras madrileñas en busca de un resultado que le permita sumar para intentar salir de los puestos de descenso.

Los de Jordi Fabregat disputaran el partido correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo Ide la Segunda División B, hoy a las nueve de la noche en el Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla.

El equipo que entrena Solari cuenta con numerosas individualidades y el Guijuelo CD deberá esforzarse para solventar este duro partido.

Los chacineros llegan a este encuentro con cuatro puntos en su casillero y con solo tres tantos anotados hasta el momento. Además, solo han conseguido puntuar en dos de sus desplazamientos, un empate ante el Toledo y una victoria en su salida a San Sebastián de los Reyes.

Ante la denominada ‘Fábrica’ del Real Madrid, los de Fabregat tendrán que atinar bastante su puntería ya que hasta el momento la falta de gol ha sido el principal problema del equipo chacinero.

Convocatoria

El técnico catalán no podrá con los centrocampistas Borja Hernández ni Juanra y tiene la duda de Omar Fleitas. En la convocatoria hecha pública por el club aparecen: Kike Royo y Héctor Pizana como porteros; Ayala, Jonathan, Kevin, Manzano, Algar, Raúl Ruiz y Abel Pascual como zagueros; Sergio Rivera, Carlos Rubén, Luque, Cifo, Carmona y Fuster como medios; y Dimas, Pino y Suárez como delanteros.

Atendiendo a las bajas del equipo, todas ellas en el centro del campo, Fabregat deberá modificar de alguna manera su estilo de juego para llegar con ocasiones claras hasta la portería rival, y por supuesto, lograr materializarlas.

Por su parte, el conjunto blanco llega a su cita frente el Guijuelo CD tras caer por 2-1 ante el Navalcarnero. Los de Solari, que no podrá contar con Luca Zidane ni con el centrocampista Óscar, han comenzado la temporada de forma irregular, y ocupan el puesto 12 de la tabla con 7 puntos con 8 goles anotados y otros tantos recibidos, logrando la victoria en solo dos choques de los seis partidos que se han disputado hasta el momento.

El CD Guijuelo, que viaja a tierras madrileñas tras una intensa semana de entrenamientos, deberá estar pendiente de las individualidades de los blancos, más que de su juego colectivo, dado el potencial de los jóvenes canteranos del Real Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos