GRUPO I SEGUNDA B

El Guijuelo busca tres puntos ante el Unión Adarve para alejarse de la zona de peligro

Jonathan Martín se lamenta en una acción ante la Segoviana. /CD GUIJUELO
Jonathan Martín se lamenta en una acción ante la Segoviana. / CD GUIJUELO

El conjunto de Fabregat vuelve al Municipal tras la derrota en el derbi regional ante la Segoviana

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Importante partido el de hoy en el Municipal a partir de la 17:30 horas para el Guijuelo. Los de Fabregat han logrado sumar 16 puntos y están fuera de los puestos en los que se dirime los equipos que bajan, pero sigue en peligro. Se encuentran en una situación complicada en la tabla; ya que marchan en el puesto decimoquinto, con los mismos puntos que Ferrol (que marca el playoff de descenso), Segoviana (descenso) y Cerceda (descenso). Ylos mismos también que el Toledo, que le precede en la clasificación.

Para este partido, el técnico Jordi Fabregat no podrá contar con uno de sus jugadores defensivos más importantes como es el lateral derecho Raúl Ruiz, que debe cumplir ciclo de amonestaciones. Este contratiempo obligará a introducir variaciones en el equipo. Fabregat tiene varias variantes que ido trabajando durante la semana.

Por su parte, el Unión Adarve llega a Guijuelo en mitad de la tabla con 20 puntos, aunque lo cierto es que fuera de su estadio no ha conseguido muchos puntos, concretamente cinco.

Para este partido causará baja por sanción su máximo goleador, Héctor Gómez (lleva seis tantos).

Además, los aficionados chacineros podrán ver a un jugador como Iván Mateo, que pasó por Guijuelo, y que es uno de los grandes peligros de este equipo madrileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos