SEGUNDA B

El Guijuelo afronta su tercer amistoso en Plasencia ante un rival de Tercera

Jordi Fabregat, pñmero por la derecha, en el banquillo del CD Guijuelo en el Helmántico. / MANUEL LAYA

El conjunto de Jordi Fabregat visita a partir de las 21 horas al UP Plasencia en el estadio municipal de la localidad extremeña

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Tercer encuentro amistoso de pretemporada para el CDGuijuelo. El conjunto salmantino de la Segunda División B visita hoy tierras extremeñas para afrontar un nuevo encuentro de preparación ante el UPPlasencia de la Tercera División a partir de las 21 horas en el Municipal de la Plasencia. El conjunto chacinero buscará ante el UP Plasencia la primera victoria de la pretemporada después de caer ante el Sporting de Gijón, de Segunda, en el Helmántico por 0-5, y frente a Unionistas, de Tercera, en el Municipal de Guijuelo (0-1).

En el conjunto extremeño el CDGuijuelo se encontrará una cara conocida como la del salmantino Manu Moreia, exjugador del CD Guijuelo.

El equipo chacinero afronta el duelo con las bajas de Kike Royo, que ya se tuvo que retirar el domingo del partido ante Unionistas por molestias, dolencias que también dejan fuera del partido por precaución a Eneko Iriondo, Juanra y Cifo.

Fotos

Vídeos