SEGUNDA B

El Guijuelo abre la segunda vuelta ante un aspirante al play-off de ascenso

Ayala celebra un gol en el último partido del Municipal. /CD GUIJUELO
Ayala celebra un gol en el último partido del Municipal. / CD GUIJUELO

El equipo chacinero, en racha y ya sin el delantero Pino, recibe al quinto clasificado, el Rápido de Bouzas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El CD Guijuelo inicia la segunda vuelta a partir de las 17:00 horas en el Municipal chacinero ante un aspirante a disputar el play-off de ascenso a Segunda B. El conjunto de Jordi Fabregat, 12º, recibe al Rápido de Bouzas gallego situado en una privilegiada quinta plaza clasificatoria a solo un punto del cuarto puesto que ostenta por ahora el Celta B.

El equipo chacinero terminó el año en el mejor momento de la temporada, ya que tras un titubeante inicio de curso que condenó al Guijuelo a estar en posiciones de descenso durante nada menos que diez jornadas, de los últimos diez partidos solo ha perdido uno y acumula 7 de los últimos 9 puntos en juego. Así, los de Fabregat han distanciando en seis puntos al descenso y miran con mayor optimismo el segundo tramo liguero donde desean asentarse en la zona templada de la tabla. Y todo ello gracias a sus números en casa donde ha encadenado siete partidos seguidos sin caer ante su afición.

El Rápido de Bouzas acude a tierras salmantinas habiendo logrado 8 de los sus últimos 12 puntos en juego y siendo un equipo tremendamente competitivo a domicilio, donde solo ha perdido en tres de sus diez salidas -viene además de ganar e nla última jornada de la primera vuelta a su máximo perseguidor, el CDA Navalcarnero, sexto, al que superó por 0-1-.

El CD Guijuelo ya no cuenta en sus filas con el delantero Antonio Pino, que el pasado miércoles acordó su salida del club tras pagar la cláusula de rescisión para irse al Ejido 2012, por lo que el equipo chacinero pierde a su delantero centro titular y al máximo goleador de la entidad en Segunda B de toda su historia.

Menores de 17 años, gratis

Además, el club chacinero celebra hoy el ‘Día del Niño’ por la festividad de los Reyes Magos y para ello permitirá la entrada gratuita al campo de todos los menores de 17 años y además les regalará una copia de una foto gratis con la primera plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos