Fútbol

El Getafe para una semana grande

Anel y Manu, durante el partido ante el Getafe la pasada temporada./A. Tanarro
Anel y Manu, durante el partido ante el Getafe la pasada temporada. / A. Tanarro

La Gimnástica Segoviana jugará este miércoles en La Albuera un amistoso frente a un Primera División

F. .A D.Segovia

El Getafe, todo un Primera División, es uno de esos equipos que eligió (y no es la primera vez) Segovia para su puesta a punto, y suele disputar un encuentro amistoso de preparación frente a la Gimnástica Segoviana. Suele ser algo habitual en esa época veraniega. En esta ocasión estuvo pocos días, fue una estancia breve, y no fue posible que ambos equipos pudieran disputar este choque.

Quedó pendiente para mejores fechas, así que aprovechando el parón de Liga en Primera División debido a los compromisos de la selección nacional, este encuentro se disputará a las 19:00 horas en el campo municipal de La Albuera. Los socios entrarán gratis y el resto pagarán dos euros.

El Getafe, entrenado por José Bordalás, clasificado en la duodécima posición con 8 puntos, viene de perder 2-1 en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, mientras que la Segoviana acaba de estrenar su casillero de victorias en Segunda B, derrotando 0-2 al San Sebastián de los Reyes.

Será una semana cargada de acontecimientos. Además de este amistoso frente al Getafe, hasta este 4 de octubre se podrán retirar los 'tickets' en la sede del club o en Venta Magullo para la primera cena tertulia que tendrá lugar el jueves (21:00 horas) en Venta Magullo con los periodistas Carlos Álvaro y Javier de Andrés. Su precio es de 15 euros (incluye tres a beneficio del club).

Un año más, el domingo, la Gimnástica Segoviana celebrará el Día del Niño, con hinchables, múltiples, juegos, actividades, sorpresas... Las actividades serán gratis para todos los que se quieran acercar. Además, los niños menores de 12 años entrarán gratis al partido (18:00 horas en La Albuera) de la Segoviana frente al Racing Club Ferrol y el acompañante que no sea socio pagará cinco euros. Las actividades empezarán dos horas antes del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos