Ayrton no sigue en la Segoviana

Ayrton, durante el partido frente a la Ponferradina./Antonio de Torre
Ayrton, durante el partido frente a la Ponferradina. / Antonio de Torre

El club comunica la rescisión del contrato con el delantero berciano

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

La Gimnástica Segoviana ha comunicado a través de su página web que su delantero centro, Ayrton, deja de pertenecer a la disciplina del club, de cara a la segunda vuelta del campeonato. El pasado martes, la dirección deportiva del conjunto gimnástico transmitió al jugador su intención de rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio, rescisión que ha quedado acordada en la mañana de hoy jueves.

El club, en su comunicado, agradece al delantero berciano su esfuerzo y dedicación durante los dos años y medio «en los que se ha convertido en un imprescindible para equipo y afición azulgrana, quedando para la historia su trabajo y esfuerzo defendiendo nuestro escudo. Mucha suerte para este excelente futbolista en el futuro».

No ha tenido suerte Ayrton en la Segunda División B. Ha jugado 15 partidos de Liga (diez como titular y cinco como suplente) y no ha conseguido marcar ningún gol. En Copa del Rey jugó dos partidos, en los que logró marcar el único tanto que tiene en su casillero. Habrá que esperar si el club decide incorporar algún jugador para esta segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos