Segunda B

Asier Arranz regresa a la Segoviana

Asier Arraz, en el centro, acompañado por directivos de la Segoviana.
Asier Arraz, en el centro, acompañado por directivos de la Segoviana. / Antonio Tanarro
Fútbol

El segoviano, que la temporada pasada estuvo en el Palencia, cuenta con experiencia en la categoría de la Segunda B

FERNANDO ARCONADASegovia

Es segoviano (nació en Campo de Cuéllar) y no es un desconocido para la afición gimnástica. Llegó en agosto de 2012 y estuvo hasta 2014. Durante esa etapa dejó muestras de su calidad, marcando goles. Ahora, en julio de 2017 es el nuevo fichaje de la Segoviana, aunque lo de nuevo sea un decir.

Por estas pistas, más de uno ya lo habrá adivinado. Sí, es Asier Arranz. La temporada pasada defendió la camiseta del Palencia y por necesidades del equipo jugó muchos encuentros en la posición de lateral. «Nuestra idea es que aquí juegue en la posición de extremo», aclaró el presidente Agustín Cuenca durante la presentación del jugador que tuvo lugar en Venta Magullo.

También destacó la vinculación que tiene Asier Arranz con la Segoviana. «Nos ha seguido en muchos partidos y siempre se ha interesado por este equipo, por eso el hecho de que vuelva, y para los que hemos jugado con él, nos satisface sobremanera», manifestó el presidente.

Asier Arranz llega con ganas en esta nueva etapa en el conjunto gimnástico. Y con mucha ilusión «de regresar a este barco». No ha perdido contacto con la Segoviana (se ha dejado ver en las gradas de La Albuera en muchos partidos) «y por eso cuando surgió la posibilidad de volver, no me lo pensé» para una categoría, la Segunda B, «complicada y también bonita» y en la que tratará de aportar su experiencia.

Confesó no conocer a su nuevo técnico, (Abraham García). Ya tendrá tiempo a partir del martes 18. «Pero todo el mundo me ha hablado maravillas de él. Estoy deseando ya compartir esta experiencia».

Aunque por determinadas circunstancias jugó muchos partidos en la posición de lateral, «yo me siento más cómodo de extremo izquierdo. Si jugué muchos partidos en esa posición es que algo bien se hizo, pero yo estoy a disposición del entrenador y aportar el máximo para el bien de mi equipo. Al fin y al cabo, lo que uno quiere es jugar», añadió.

Asier Arranz es la segunda incorporación de la Segoviana para el proyecto en Segunda División B. El primero en llegar fue Álex Alonso y todavía falta algún jugador por llegar, tal y como apuntó el presidente Agustín Cuenca.

«La idea es fichar un jugador más y contar con 21 fichas, dejando una libre para Navidades», dijo, aunque también añadió que el club no tiene prisa. «Con la renovación de la plantilla, el equipo está prácticamente hecho, así que no importa esperar y a ver si acertamos», añadió el presidente del club, Agustín Cuenca.

Fotos

Vídeos