Borrar
El deportivista Chuchi, ante un rival de la Cultural en el partido de ida.
«Si los aficionados de la Cultural no quieren venir, que no vengan»

«Si los aficionados de la Cultural no quieren venir, que no vengan»

Francisco Serrano, gestor económico del Deportivo Palencia, defiende el precio de 20 euros de las entradas. «Yo pongo el precio que creo conveniente para el club y es una decisión muy meditada»

Esther Bengoechea

Martes, 21 de marzo 2017, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club ha decidido poner las entradas entre el Deportivo Palencia y la Cultural Leonesa a 20 euros para no socios y a 10 euros para socios y también para acompañantes, ya que es el día de ayuda al club. El presidente de la entidad leonesa, Felipe Llamazares, telefoneó a Francisco Serrano, gestor económico del Deportivo Palencia, para intentar llegar a un acuerdo con el precio de las entradas, pero no hubo manera. «Yo pongo el precio que creo conveniente para el club y es una decisión muy meditada», explicó Serrano. «Si ustedes no quieren venir, que no vengan. A mí lo que me interesa es tener el apoyo de mi afición, de mi gente. Quiero que arropen a los míos, nada más», añade.

Serrano sigue sin entender el revuelo que ha causado el precio de las entradas. «Veinte euros son veinte euros. No me van a hacer comulgar a mí con lo que ellos quieran. Yo no me enfadaría porque si tiene un precio fijado, pues tiene ese precio y punto. ¿O me enfado yo si El Corte Inglés tiene un precio fijado en algún producto?», añadió el gestor económico del Deportivo Palencia.

Al no haber acuerdo final, el presidente de la Cultural Leonesa amenazó al club palentino con romper las relaciones que tienen. «Nos ha dicho que cuando le vayamos a pedir un partido amistoso, nos va cobrar la cantidad de 5.000 euros por jugarlo», concluye Serrano.

Palentinos, gratis

Tras esta tensa conversación, la entidad leonesa ha enviado un comunicado al club palentino para invitar a todos los socios del Deportivo Palencia al partido que jugará la Cultural en el Reino de León, el próximo 2 de abril ante el Celta de Vigo B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios