Borrar
Óscar de Paula en una rueda de prensa en La Balastera.
El Deportivo Palencia destituye a Óscar de Paula como entrenador

El Deportivo Palencia destituye a Óscar de Paula como entrenador

La entidad morada ha tomado la decisión esta mañana tras el tropiezo por 4-1 en el partido contra el Racing de Ferrol

el norte

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un secreto a voces, más tras el mal resultado del último partido en Ferrol, donde los morados perdieron por 4-1. El entrenador Óscar de Paula ya no seguirá al frente del banquillo del Deportivo Palencia. El equipo palentino ha informado en un comunicado de su decisión de rescindir el contrato del técnico extremeño.

Directiva y entrenador han mantenido una reunión en la mañana de este jueves, donde se ha llegado al acuerdo de rescisión. "El club agradece al entrenador su compromiso con el equipo y su profesionalidad en este tiempo. Le deseamos lo mejor en su nueva andadura deportiva", se puede leer en el comunicado.

Miguel Zurro, hasta ahora director deportivo del equipo morado, tomará las riendas del equipo en los próximos compromisos ligueros. Zurro estará apoyado por Hugo Arroyo y Alberto Serrano en la dirección del equipo.

El objetivo prioritario tras la destitución de De Paula como entrenador es sacar al equipo del descenso. Los morados tienen actualmente 28 puntos, y se encuentran terceros por la cola. Tan solo quedan nueve jornadas para la conclusión de la Liga, así que el Deportivo tendrá que sumar de tres en tres si no quiere regresar a la Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios