Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Diego Torres intenta rermatar un balón, el pasado domingo ante el Burgos.
Cuando el balón no quiere entrar

Cuando el balón no quiere entrar

El delantero del Deportivo Palencia, Diego Torres, reconoce que «tenemos ocasiones pero los tantos no llegan»

Esther Bengoechea

Miércoles, 15 de febrero 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Palencia tiene la vista puesta en el rival del domingo, el Lealtad de Villaviciosa. Y más que en el equipo asturiano, en la portería del mismo. El campo municipal Las Callejas, donde los palentinos nunca se han vestido de corto, es el escenario escogido para romper con la racha de partidos sin ver puerta y reencontrarse con el gol. «Tenemos ocasiones pero los tantos no llegan. Espero que cambie la racha pronto. Ahora mismo no quiere entrar la pelota, cuando no es un poste es un palo», reconoce el delantero del Deportivo Diego Torres. «Tenemos que intentar ajustar un poco las cosas y que la pelota entre. Este año estamos muy pobres en ese aspecto», añade.

Los goles no han llegado todavía pero es de recibo reconocer que el juego de los morados ha mejorado en las últimas jornadas. «Las incorporaciones han dado un plus bastante alto a la plantilla. Con los que han llegado más los que estamos ahora mismo, aportaremos todos el granito de arena para conseguir la salvación», comenta Torres.

Pide paciencia

El técnico Óscar de Paula tranquiliza a sus jugadores después de cada jornada porque el equipo está trabajando muy bien y eso, tarde o temprano, dará sus frutos. «Él nos dice que estamos entrenando bien y jugando bien, que no nos preocupemos, que el gol llegará. Pero sí que es verdad, que te pones algo nervioso», agrega Torres.

Rodrigo (como el resto de la plantilla) también tiene el gol metido en la cabeza. «El tanto se nos está resistiendo. Ya tiene que llegar cuanto antes», afirma el delantero. «El problema es que no damos con la tecla del problema. Pero cuando entre el primer gol, irán todos detrás», agrega con optimismo, necesario para salir del bucle en el que están.

«El equipo ha ganando defensivamente, estamos recibiendo pocos goles. El problema lo tenemos en la otra portería», señala Rodrigo, valorando positivamente las incorporaciones. El Deportivo sí que hace números, como cualquiera en su lugar, sobre la salvación. «Alguna cuenta hacemos, pero lo mejor es mantenernos al margen y ganar el partido siguiente y el próximo después», concluye Rodrigo, con la vista puesta en el Lealtad, y en su portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios